Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo e ingenioso mod que incluye un «Baby Yoda» como personaje jugable ha sido lanzado en Star Wars Battlefront II para PC, creado por Nanobuds.

Llega Baby Yoda a Star Wars: Battlefont II gracias a un Mod 1

De acuerdo con Kotaku, reemplaza el skin usado para BB-8 con el sonido usado para The Child tal como se ve en la serie The Mandalorian de Disney+.

Baby Yoda: Diversión garantizada en Battlefront II

En caso de que no hayas jugado el controvertido shooter en primera persona de EA, ha tenido un sin fin de adiciones desde su lanzamiento en 2017. En diciembre, los desarrolladores de EA DICE anunciaron que agregarían BB-8 como personaje jugable.

Baby Yoda (Battlefront II)

El segundo mejor amigo de Poe Dameron llegó en enero con unas cuantas habilidades especiales. El mod hace un buen uso del modelo, aunque de vez en cuando se pueden ver algunos de sus fragmentos y movimientos a través de la cápsula del bebé Yoda.

Baby Yoda no es el único mod creado por Nanobuds, también se puede ver una versión de la armadura dañada de Darth Vader que es simplemente épica.

Darth Vader Mod (Battlefront II)

El creador dice que el mod «debería ser seguro en línea» porque sólo afecta al lado del cliente y no tiene implicaciones de juego reales. Simplemente sustituye el modelo de BB-8 por uno de The Child.

Eso significa que nadie más en línea sabrá que ha sido asesinado por un bebé de 50 años. Pero, como con todos los mods y juegos online, siempre hay una posibilidad de que te enfrentes a la ira de la prohibición de EA, así que debes tener cuidado.

¿Listos para jugar como Baby Yoda en Star Wars: Battlefront II?