Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conectados, la nueva cinta de los creadores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, cuenta la historia de una familia que se dirige a una universidad al otro lado del país a la que asistirá su hija mayor,

Sony presenta tráiler de Conectados, su nueva cinta animada 1

La película toca asuntos emotivos, especialmente para un padre que está aceptando que su hija crezca y se mude. Todo parece que va bien para una familia moderna, es decir, todos pasan tiempo en su smartphone o tablet, hasta que ven el anuncio de una nueva línea de robots ayudantes autónomos y todo cambia.

Conectados: ¿Una mirada al futuro?

Conectados no se está alejando de los posibles horrores de vivir en un mundo siempre conectado. La compañía que fabrica los temidos robots autónomos PAL, parece estar basada en Amazon.

Tal como en Wall-E, la película muestra el mundo en el que la gente vive hoy en día, abordando problemas que pueden surgir al confiar en la tecnología autónoma.

Wall-E (Conectados)

Conectados está lejos de ser la primera película que examina lo que podría salir mal si los robots autónomos se convirtieran de repente en peligrosas máquinas de matar.

Iron Man 2 se adentró en la misma idea después de que Justin Hammer decidiera intentar superar los diseños de Iron Man de Tony Stark con su propia flota de máquinas.

Conectados

Conectados, está dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe y contará con actores que prestarán su voz como Olivia Colman, Maya Rudolph, Abbi Jacobson y Danny McBride.

La cinta llegará a los cines el 18 de septiembre y parece ser una buena opción.

¿Listos para descubrir el mundo de Conectados?