Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nada ni nadie puede detener a Nemesis en Resident Evil 3 Remake.

Se ha confirmado que la información que publicó OXM estaba mal y Nemesis no se va a meter o irrumpir en los cuartos de salvamento de Resident Evil 3 Remake.

Nota original a continuación.

El reciente número de OXM nos trajó muchas sorpresas del próximo a estrenar Resident Evil 3 Remakeentre ellas una característica brutal para el antagonista del juego, Nemesis.

A diferencia de su «versión anterior», Mr. X, en RE2, este puede romper las salas seguras, lugares que previamente eran tu único lugar para tomar un respiro.

Esto no quiere decir que Nemesis podrá seguirnos a todos lados, pues habrá secciones de juego donde este no estará presente, pero no serán muchas, la idea es crear un sentimiento de persecución constante. Si decides combatirlo, podrás conseguir objetos raros si logras derrotarlo (temporalmente).

Además de esto, se reportaron novedades en el gameplay, entre ellos, una mejora en la Inteligencia Artificial, con enemigos más agresivos que pueden actuar diferente si van en solitario o en horda.

Entre estos se encuentran los clásicos favoritos de muchos, Hunters, arañas, Gusano Gigante, etc.

Por su parte, Racoon City ha sido expandido para crear más ambientes y escenarios previamente inexplorables, pero tampoco será un open world.

Jill podrá desbloquear caminos para crear atajos, entrar a tiendas, edificios, etc.

Mientras Carlos también tendrá sus momentos de brillar, pues estará disponible para más secuencias en la campaña, creando una personalidad más profunda mientras intenta salvar a otros superviviente.

Aunque falta poco menos de un mes, no podemos esperar para el estreno del Remake de Resident Evil 3 el próximo 3 de Abril, el cual también incluirá el modo de juego Resistance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí