Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel parece estar buscando alejarse de sus películas de superhéroes familiares para moverse en un territorio mucho más oscuro con una nueva película de The Punisher.

Rumor: The Punisher podría tener cinta de origen clasificación R 1

De acuerdo con We Got This Covered, el oscuro y valiente esfuerzo de una película clasificación R aparentemente contará la historia del origen de Frank Castle.

The Punisher: La gran apuesta de Marvel

Se dice que el estudio está haciendo esfuerzos para llevar al antihéroe a la pantalla grande y busca que el audaz proyecto tenga resultados similares a los del Joker de Todd Phillips.

La película de DC protagonizada por Joaquin Phoenix ganó dos Oscars y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla. Esa es parte de la magia cinematográfica que la entidad propiedad de Disney le encantaría recrear y ya están en búsqueda de directores para el proyecto con una experiencia significativa en el manejo de material oscuro para lograr los mejores resultados posibles con esta ambiciosa prueba.

Joaquin Phoenix (Joker)

The Punisher: ¿Qué esperar de la película?

La nueva película de Punisher contará la historia del origen de Frank Castle. Nos dicen que a Kevin Feige no le importa que la mayor parte de esta historia ya ha sido transmitida al público en la serie cancelada de Netflix, ya que no era un gran fan de ella. También se rumorea que las series de Netflix están siendo borradas del canon, así que tiene sentido que Marvel quiera empezar de nuevo con el personaje.

The Punisher

Se espera que Jon Bernthal, que interpretó a Frank en la mencionada serie de televisión, vuelva también al papel, lo cual es una buena noticia. Después de todo, el personaje todavía no ha alcanzado todo su potencial en la gran pantalla.

Y generar un reboot de una oscura y premiada interpretación del personaje sería el lugar perfecto para que Bernthal defina su carrera. Armado con la convincente historia de Castle y los temas relevantes que su argumento experimenta a menudo, The Punisher parece el personaje perfecto para que Marvel logre el mismo éxito que Joker.

¿Les gustaría ver una cinta de The Punisher clasificación «R»?

Tal vez te pueda interesar:

Rumor: Venom 2 será clasificación «R»