Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de cancelar un par de presentaciones en festivales internacionales, la mítica agrupación de Los Angeles ha regresado en plan grande presentando el Metallica Vinyl Club.

Tal como lo anuncian en su portal web, como grandes fans de la música, les ha emocionado ver el resurgimiento del vinilo y disfrutan coleccionando, explorando y conectando con otros fans que buscan tesoros perdidos.

Metallica Vinyl Club 2020: ¿Quieres ser parte del club? 1

Es por ello que nace la idea de formar un pequeño y exclusivo club, donde podrán añadir vinilos a sus colecciones de forma regular.

¿Cómo registrarse en el Metallica Vinyl Club?

La suscripción al club estará disponible exclusivamente para los Fifth Member el club de fans oficial de Metallica y tendrá Lados B, demos, mezclas en bruto, y curiosidades en vivo; ¡Quién sabe que más encontraremos!

La suscripción esta disponible a través del siguiente link:

Metallica Merchandise (Vinyl Club)

¿Qué incluye el Metallica Vinyl Club?

  • Cuatro discos de vinilo de 7″ que incluyen Lados B, demos, mezclas en bruto, y curiosidades en vivo.
  • Tarjeta de descarga digital
  • Tarjeta de membresía personalizada
  • Los lanzamientos seleccionados a lo largo del año incluirán coleccionables adicionales; esto podría ser cualquier cosa, desde stickers exclusivas a púas, o incluso pósters.
  • La oportunidad de comprar mercancia exclusiva en la tienda del Vinyl Club de Metallica.

Metallica Vinyl Club

¡Únete al Vinyl Club ahora! Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 31 de marzo a las 11:59 PM Después de esta fecha las nuevas membresías serán recibidas hasta el 2021.