Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eso no lo veía venir… ?‍♂️

El influencer francés conocido como Cyril Cyridicule demostró que no hay límites para conseguir visitas en sus redes sociales, puesto que tras llenar su bañera con esferas de hidrogel consiguió que todos los habitantes del pueblo, lo demandaran.

Influencer Cyril Cyridicule
Influencer Cyril Cyridicule

Cyril Cyridicule quiso divertir a sus seguidores al darse un baño con las esferas de hidrogel, pero a la hora de deshacerse de las mismas no tuvo mejor opción que quitar el tapón de su bañera y dejar que estas se fueran por el desagüe.

Sin embargo, no pudo sacarlas todas así que realizó otro video en donde las ponía dentro de la cisterna. A los pocos días los vecinos comenzaron a ver que de las tuberías salían las esferas de hidrogel y un líquido marrón, por lo que la situación se tornó en temas legales y el alcalde emitió un comunicado donde informaba que ya se estaban realizando las investigaciones sobre la persona que había atascado las tuberías.

https://www.youtube.com/watch?v=GI5FDgVzHiQ

Finalmente, en otro video publicado por el francés, se ve como un agente de la policía llega a su casa, minutos después el influencer anuncia que será llevado a declarar al ayuntamiento.

También te invitamos a leer :

Cumpleaños de Influencer termina con 3 muertos por uso de hielo seco