Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cada día es más común que existan juegos con torneos eSports y este el caso de FIFA 20 que ha estado llevando torneos como el FUT Champions Cup, pero el pasado 01 de Marzo ha sucedido algo bastante peculiar en un juego de clasificación para dicho torneo.

El partido clasificatorio se fue hasta la ronda de penales y cuando el videojugador profesional, Giuseppe Guastella, anota su último disparo pero sucede lo inesperado, ya que él ha anotado gol claramente pero el juego ha fallado y lo da como si lo hubiera fallado. Este error le costó la clasificación a Guastella.

giuseppe guastella FIFA 20
Giuseppe Guastella es un jugador profesional de FIFA 20 y lo hace para Los Angeles Galaxy

Mira el fallo en FIFA 20 que le costo el partido y la clasificación a Giuseppe Guastella

Este fallo, y muchos más, se dan por problemas de conexión en partidos en línea, algunas veces pasan cosas tan irreales que hacen que el juego se rompa. Pero Guastella dio su declaración desde su cuenta de Twitter, en el tweet el comenta lo siguiente:

«Electronic Arts necesita arreglar estos problemas en el juego. Comenzando con  los partidos clasificatorios de Norte América, ya que han sigo pospuestos debido a un problema mundial de hackeo con sus servidores», él continua explicando la situación del penal que si era gol, rematando con que si EA no se toma en serio el juego nadie lo tomará en serio también.