Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La canción también podrá ser escuchada en Spotify

El día de hoy, Lakeshore Records comenzó a transmitir el video musical completo de «Rise«, la canción de apertura en inglés de Jonathan Young para el anime Beyblade Burst Rise (Beyblade Burst GT).

El video marca el lanzamiento de la canción como exclusiva digital de Spotify el jueves.

La canción, escrita por Steven Raymond Bush, debutará a través de otros servicios el  día viernes. Young comentó sobre la canción:

La franquicia de Beyblade ha dejado una huella cultural tan grande que decir «Let it Rip» a cualquier persona en el grupo de edad Millennial / Gen-Z casi siempre traerá buenos recuerdos. Es bastante salvaje que después de una década de crecer con Beyblade RISE, ahora pude dejar una huella en la franquicia con mi voz.

Relativamente hablando, todavía soy un niño nuevo en la escena, así que es surrealista escuchar mi voz en la televisión, y me siento honrado y contento de que Beyblade se acerque a una nueva generación de músicos como yo para encabezar sus icónicas canciones temáticas de TV.

El doblaje en inglés del anime se estrenó en Disney XD en los Estados Unidos el 8 de febrero. El canal de televisión canadiense Teletoon también transmitirá el anime en una fecha posterior. Corus Entertainment licencia la serie de ADK Emotions NY (Sunrights).

HISTORIA – Beyblade Burst Rise –

El legendario Blader Valt Aoi ha estado entrenando a la próxima generación de Bladers de élite en el BC Sol de España. Un día, los novato Bladers Dante Koryu y Delta Zakuro presencian a Valt desatando su Gamma Bey, Sword Valtryek. Para su sorpresa, Valtryek irradia una luz dorada mientras se dispara alrededor del estadio. Inspirados por las posibilidades ilimitadas de este estado «Hyper-Flux«, tanto Dante como Delta buscan el mismo vínculo con sus Beys.

Beyblade Burst Rise

Dante y su compañero, Ace Dragon, partieron hacia Japón, el lugar de nacimiento de Beyblade. Pero el camino a la gloria no será fácil; un montón de competidores difíciles y Gamma Beys se interponen en su camino, entre ellos algunos de los mejores. Dante pronto se da cuenta de que tendrá que hacer lo que sea necesario para profundizar su vínculo con Ace Dragon.

¿Dante y Dragon tienen lo necesario para superar estos desafíos? ¿Y alguna vez lograrán el Hyper-Flux? Aquí comienza la historia del ascenso de Dante y Dragon a la cima del mundo Blading.Beyblade Burst Rise

La serie en curso debutó en Japón en abril pasado con el título Beyblade Burst GT en el canal de YouTube Coro Coro Comics y en el servicio de transmisión del canal Takara Tomy Channel.

STAFF

Katsuhito Akiyama (Beyblade Burst God, Beyblade Burst Turbo, Inazuma Eleven) es el director principal del programa, y ​​Ojing dirige la serie en OLM. Hideki Sonoda regresa para supervisar los guiones de la serie, y Toshiaki Ōhashi regresa para diseñar los personajes. d-rights está produciendo la serie.

Beyblade Burst Rise

El primer anime de Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016, seguido de la «segunda temporada» de Beyblade Burst God (Beyblade Burst Evolution) en abril de 2017, y luego Beyblade Burst Chōzetsu en abril de 2018.

d-rights la subsidiaria estadounidense de Sunrights anunció en octubre de 2017 que había licenciado Beyblade Burst Evolution para Disney XD en los Estados Unidos. La serie se estrenó en Disney XD en diciembre.

¿Estas listo para la batalla?
Con el máximo poder viene la máxima libertad…

¡Bayblade está de vuelta!