Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fans podrán ver cómo Shaggy conoció a Scooby-Doo en la próxima película animada SCOOB!, y Warner Bros. ha lanzado el último trailer de la tan esperada película.

Blue Falcon (Scoob)

De acuerdo con Comic Book, el tráiler presenta algunas imágenes nuevas de los primeros días de Mystery Incorporated, incluyendo el momento cuando se las arreglaron para atrapar a un criminal en Halloween con un disfraz completo.

https://www.youtube.com/watch?v=DUTg71DusKM

También vemos más de la época de Shaggy y Scooby-Doo con la Falcon Force incluyendo una divertidísima toma de lo que sucede cuando dos individuos son lanzados a velocidad warp y no están acostumbrados a ello.

Shaggy y Scooby-Doo huyendo de una rueda de la fortuna, así como un poco más de la investigación de Fred, Velma y Daphne sobre el paradero de su amigo.

Scoob: ¿Tendremos Universo Cinematográfico Hanna-Barbera?

En el tráiler podremos ver a Dynomutt (Dinamita el Perro Maravilla en Latinoamérica) y a Dee Dee Skyes (Capitán Cavernícola), el piloto del Falcon Fury. En cuanto a los villanos, Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna en Latinoamérica) aparece en la escena de la rueda de la fortuna.

Scoob (Dick Dastardly)

La película tiene un gran reparto de voz, y presenta a Will Forte como Shaggy al 2 veces nominado al Oscar Mark Wahlberg como Blue Falcon, Jason Isaacs como Dick Dastardly; Gina Rodríguez como Velma; Zac Efron como Fred; Amanda Seyfried como Daphne; Kiersey Clemons como Dee Dee Skyes; Ken Jeong como Dynomutt, Tracy Morgan como El Capitán Cavernícola y Frank Welker como el entrañable amigo de Shaggy.

Mystery Inc. (Scoob)

La película es dirigida por Tony Cervone, (Space Jam, Duck Dodgers) y está producida por Pam Coats y Allison Abbate y el guión es de Adam Sztykiel y Jack C. Donaldson & Derek Elliott y Matt Lieberman.

SCOOB! llegará a las salas de cine el próximo 14 de mayo.

¿Listos para una nueva aventura con los muchachos de Mistery Inc.?