Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, presentó oficialmente en nuestro país, la cámara EOS-1D X MARK III.

Taisuke Horiguchi, Director Senior de la División ITCG de Canon Mexicana, quien estuvo a cargo de esta celebración, destacó las mejoras de esta nueva cámara EOS-1D X MARK III

Este evento se llevó a cabo en La Noria, el Centro de Alto Rendimiento del Cruz Azul, donde se pudo presenciar un entrenamiento del equipo de primera división, poniendo a prueba al nuevo integrante de la familia EOS DSLR de Canon.

Esta cámara que se lanza en este año olímpico, está especialmente diseñada para fotógrafos deportivos, de acción, de agencias informativas, del mundo editorial y de fotografía periodística.

Los asistentes pudieron presenciar desde nivel de cancha cómo es el entrenamiento de un equipo de fútbol de primera división y comprobar la rápida capacidad de respuesta de la innovadora EOS-1D X Mark III.

Cámara EOS-1D X MARK III por eloisa sanchéz

Con la ayuda de especialistas de la marca, los presentes pudieron capturar diversas perspectivas y encuadres, por medio del uso de diferentes objetivos enfocados en fotografía deportiva.

Algunas de las mejoras que se pudieron poner a prueba fueron:

  • Capacidad de disparar hasta 16 cuadros por segundo (cps) en la toma con el visor óptico y hasta 20 cps en el Modo de Control en Vivo, con el obturador mecánico o silencioso.
  • Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.1 megapíxeles, combinado con un filtro de paso bajo, de gran detalle, recientemente diseñado.
  • Grabación interna de video RAW de 12 bits 5.5 K y grabación con sobre-muestreo de video 4K de 60p, utilizando todo el ancho del sensor en Canon Log con 10 bits 4:2:2.
  • Nuevo sistema de AF de visor óptico de 191 puntos, el cual permite seguir la cabeza y rostro del sujeto mediante la Tecnología de Aprendizaje Profundo.
  • Nuevo procesador de imagen DIGIC X con un rango ISO de 100-102400; expansible a 50-819200i.
  • Tecnologías Wi-Fi®ii, Bluetooth®iii y GPSiv integradas

cámara EOS-1D X MARK III por Eloisa Sanchéz

Además de la presentación de la EOS-1D X Mark III, se contó con la presencia de los reconocidos fotógrafos deportivos, Héctor Vivas y Eloisa Sánchez.

Compartieron parte de su experiencia al utilizar este nuevo equipo en diversos tipos de escenarios deportivos, como atletismo, béisbol o fútbol soccer, destacando su rapidez y precisión en momentos clave.

¿Qué te parece la cámara EOS-1D X Mark III? ¡Nosotros queremos probarla!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí