Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de conquistar el escenario del Auditorio Nacional el pasado mes de diciembre de 2019 con un lleno total, Siddhartha regresará una vez más a la Ciudad de México

La fecha pactada será el viernes, 30 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 9 de marzo (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 10 de marzo en toda la red Ticketmaster.
Hace unos días se dio a conocer el tema Respiro, donde participó su amiga y colega Ximena Sariñana.
Siendo este el décimo tema y octavo capítulo visual de su álbum Memoria Futuro, que arrancó en el mes de marzo del 2019 con el sencillo Algún día y que a lo largo de un año ha ido presentando una a una de sus canciones; así como sus capítulos visuales de los cuales aún falta conocer dos cortes más.
El clip fue grabado bajo la dirección de Cristóbal González (Unlimited Films) quien ha sido el responsable de darle vida a todos los videos de esta mini serie musical.
Este álbum es hasta el momento el proyecto más ambicioso de Siddhartha y con él se presentó en vivo el pasado mes de diciembre en su primer Auditorio Nacional y debido al éxito y a la gran demanda de su público, abrirá una segunda fecha para complacer a su fiel audiencia.
Siddhartha
El álbum se lanzará de manera física, en CD, el próximo 4 de marzo y una en vinil el 28 de abril.
A lo largo del 2020, Siddhartha estará presentando la gira #MemoriaFuturo, en todo el interior de México, así como Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.
Siddhartha es un músico que inició como baterista y su última participación en este rol fue cuando formó parte del grupo Zoé para después emprender su camino en solitario en el 2008.
Como solista ha desarrollado un estilo musical basado en el rock pop alternativo, que lo ha llevado a ser multi-premiado por la industria.
Su música y lírica llena de metáforas y poesía, lo han colocado como uno de los compositores y productores más respetados de México.
Siddhartha
Su discografía está compuesta por: Why You? (2008), Náufrago (2011), El Vuelo del Pez (2014), Únicos (2016) y Al Aire / En Vivo (2018).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí