Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Hulk podría tener su serie!

Según lo mencionado por Mark Ruffalo, Hulk podría tener su propia serie en Disney+, después del estreno de Eternals y Black Widow este podría ser su carta para mantener al público en su nueva plataforma.

Hulk
Hulk

Luego de confirmar la serie de She-Hulk, Mark Ruffalo habló al respecto, ya que el personaje le pertenece a Universal Studios, pero esa compañía solo tiene los derechos para las cintas y no para las series, lo que abrió esa gran posibilidad a la plataforma Disney+

“Tal vez lo hacemos en una serie y nos saltamos Universal… Universal posee los derechos de Hulk como una película independiente, por eso no podemos hacer una. Pero podemos hacer una serie de televisión.»

«Probablemente le haría volver a huir un poco. Creo que eso funciona de verdad y en esta nueva era digital, estamos todos vigilados, eso podría ser una dimensión interesante de cómo él se mantiene a la huida. Probablemente ahí es donde empezaríamos, él decidiendo ‘No quiero hacer esto más’, pero es difícil ahora porque él es el profesor. Es difícil de ocultar.”

Las declaraciones de Ruffalo, apuntarían a una serie o tal vez a la próxima cinta de El Gigante Esmeralda, lo cierto es que tendremos por mucho tiempo a este personaje y esperamos que los rumores se confirmen