Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Desarrolla:  Sometimes You
Distribuye: Sometimes You
Estreno : 17 Diciembre 2019
Juégalo en : NS, PS4, XBO, PC.

Clasificacion: jóvenes y adultos
Género : Acción, plataformas, juego de Rol.
Jugadores : 1

Consola de reseña: PlayStation 4 

https://m.youtube.com/watch?v=_n69QVJJMOE

Rift Keeper, salva al mundo.

En está aventura de plataformas para la PS4 tomarás el control del Rift Keeper, el encargado de cuidar las brechas que funcionan como puertas de entrada a otros reinos, y que después de haber sido invocado, es nuestro deber encontrar las llaves que fueron robadas para así poder cerrar las brechas y evitar problemas a futuro.

Rift keeper

¡Busca y defiende esta ciudad!

Como Keepers, deberás salvaguardar las entradas a este reino, y mantener todo en calma, pues en este mundo los Red Priest’s (Keepers viejos) te preparan para proteger al mundo de Xal’sheth.

Reseña : Rift Keeper (PS4) 1

¿Qué nos pareció Rift Keeper?

Es, a grandes rasgos, un gran plataformero que toma gran inspiración en títulos como Castlevania, desde las armas con las que cuenta, hasta el personaje principal, inclusive inicialmente cuenta con un hacha que se proyecta mediante una cuerda, a la mera escuela de Richter.

Parte del encanto del juego es entrar a diversos calabozos, pues en ellos encontraremos armas que poco a poco nos harán más fáciles los niveles, pero al mismo tiempo, deberemos agudizar nuestras habilidades para poder juntar todos los rompecabezas o superar los retos extra.

Reseña : Rift Keeper (PS4) 2

Escenarios de la vieja escuela.

Como lo platicamos arriba, los escenarios nos dan un flashback retro con sus gráficos en 2D y tonos obscuros para mantener el suspenso.

Además de que los controles cuentan con una excelente respuesta, saltar, agacharse, correr o cualquiera de estas combinaciones no representará ningún problema al jugar. Eso sin contar que el juego es acompañado con un sountrack con tonos tipo post-punk, y un tanto under, esto es algo que nos encantó y atrapó al instante.

Los niveles son de dificultad media en un principio, pero esta irá creciendo conforme avances en los niveles y entre más armas consigas. Si eres un seguidor de estos juegos te recomendamos ampliamente este título.

Reseña : Rift Keeper (PS4) 3

Si quieres escuchar el soundtrack de este juego aquí te dejamos el link a su playlist en Spotify.

Tal vez también te interese:

Reseña: Monster Jam Steel Titans. ( NS, XBO, PS4, PC)