Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La semana pasada, una galería con adorables imágenes de Animal Crossing: New Horizons llegaron a la página web oficial de Norteamérica y esta vez es el sitio japonés el que nos entrega una nueva tanda de imágenes.

Animal Crossing: New Horizons revela nuevas imágenes del juego 1

De acuerdo con Nintendo Life, podemos ver muchas cosas nuevas distribuidas por la selección de imágenes, incluyendo nuevas vallas y nuevas formas de personalización de personajes, y aunque un par de imágenes son similares a lo que vimos en el último Nintendo Direct, parecen mostrar nuevos ángulos.

Animal Crossing: Diversión para Todos

Como en entregas previas de la franquicia, es un juego de simulación de vida en tiempo real, donde el jugador asume el papel de un personaje personalizable que se mueve por una isla desierta tras comprarle un paquete vacacional a Tom Nook, un mapache recurrente en la serie.

Tom Nook (Animal Crossing)

New Horizons permitirá el juego cooperativo tanto de manera local como en línea, y se permitirá que hasta 4 y 8 personajes ocupen la isla simultáneamente. ​

El juego se lanzará dentro de un par de semanas (20 de Marzo), así que asegúrate de realizar tu pre-venta ahora si quieres jugarlo el día del lanzamiento.

¿Les gustaron las imágenes del nuevo juego de Animal Crossing?