Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La proyección de cortos originales en cines ha sido una tradición de los estudios de animación Pixar, propiedad de Disney, que prepararán al público con una divertida minipelícula antes del comienzo de dicho espectáculo.

Disney presentará un cortometraje de Los Simpson antes de la película 'Unidos' 1

De acuerdo con Comic Book, dicho proceso continuará con la próxima película «Onward«, (Unidos en Latinoamérica) pero no será un corto original de Pixar el que será proyectado.

Al igual que Disney con Coco y la Aventura Congelada de Olaf, Onward se une a otra popular franquicia de animación para su estreno en el cine: Los Simpson.

La querida franquicia recientemente adquirida por Disney, tendrá un nuevo cortometraje original adjunto a Onward, y así lo anunció Disney el viernes con un post en el Instagram Oficial de Los Simpsons.

Maggie Simpson está sin palabras… Playdate with Destiny, un nuevo cortometraje de los Simpson antes de Disney & Pixar’s Onward. ¡Exclusivamente en cines! #LosSimpsons

Los Simpsons: Tradiciones clásicas en un nuevo hogar

Pixar es conocido desde hace tiempo por sus cortos originales, ganando varios premios de la Academia al mejor corto de animación a lo largo de los años. Sin embargo, con el lanzamiento de Disney+ el año pasado, parecía que los estrenos en las salas de cine serían más lentos, ya que muchos de ellos fueron estrenados en la plataforma de streaming.

Disney + (Simpsons)

El más reciente corto de Pixar que se estrenó en los cines fue el Bao de Domee Shi, que se presentó junto a la película de Los Increíbles 2 en 2018. El cortometraje ganó un Oscar unos meses después y ayudó a que Shi ganara un largometraje en solitario con Pixar.

El corto se llama Playdate with Destiny, y parece ser que todo girará entorno a la joven Maggie Simpson, será proyectado en cines antes de «Onward», que estrena el 6 de marzo.

Tal vez te pueda interesar:

El primer cortometraje de Pixar para el 2020 te sorprenderá