Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Algunos nuevos y supuestos detalles sobre Resident Evil 8 y un posible remake de Resident Evil: Code Veronica han sido revelados el día de hoy.

De acuerdo con Comic Book, los detalles vienen de Aesthetic Gamer, una de las principales fuentes de información interna de la serie Resident Evil.

Resident Evil (Póster)

Según el infiltrado, ha publicado vía Twitter el siguiente mensaje: «El año que viene va a ser un momento bastante loco para ser un fan de Resident Evil«, lo que sugiere que Capcom tiene al menos unas cuantas sorpresas sobre la franquicia en proceso.

Es interesante que Aesthetic Gamer haya dicho en el pasado que no sólo no se va a lanzar Resident Evil 8 el año que viene, sino que tampoco lo hará un nuevo remake. En otras palabras, no está claro lo que podría estar reservado para el 2021. Sin embargo, sea lo que sea, suena emocionante.

Rumor: Habrá nuevo juego de Resident Evil en 2021 ¿Será el ansiado Code Veronica? 1

Resident Evil: La Franquicia que redefinió un Virus

Mientras tanto, el infiltrado también alega que RE8 será en primera persona, lo que hace eco de lo que hemos oído anteriormente sobre el juego. También se transmite que no será exclusivo de la VR.

Por último, y quizás lo más interesante, Aesthetic Gamer señala que no hay un remake planeado para Resident Evil: Code Veronica por el momento. Por supuesto, esto podría cambiar en el futuro, pero para aquellos que esperan ver con ansias el remake del spin-off seguramente será una noticia decepcionante.

Resident Evil 3 Remake

El infiltrado afirma que un nuevo juego de la franquicia saldrá a la venta un año después del Remake de RE3, pero si no es RE8 o un nuevo remake, no está claro qué podría ser.

Existen rumores de un spin-off experimental, pero por ahora no hay ningun material sobre este supuesto juego. Dicho esto, todo esto debe ser tomado con calma. Aunque la fuente en cuestión ha demostrado ser fiable en el pasado, todo aquí es extraoficial.

¿Les gustaría una nueva entrega de Resident Evil en 2021?