Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
«Aproximadamente diez años antes de los eventos de Apocalypse Suite, Séance, de 18 años, es expulsado de la Academia Umbrella. Con su subsidio interrumpido por Hargreeves, se dirige a un lugar donde se apreciarán sus talentos macabros: Hollywood . Después de un viaje mágico con el Lord vampiro de las drogas, Klaus necesita ayuda, y no tiene a sus hermanos allí para salvarlo «. Se puede leer en la descripción oficial de «You Look Like Death!»

Esto marca la última incorporación a los spin-offs de «Tales from the Umbrella Academy», que se estrenó el año pasado con la publicación de «Hazel and Cha-Cha Save Christmas», un one shot escrito por Gerard Way y Scott Allie con arte de Tommy Lee Edwards.

«Durante mucho tiempo, quería contar la historia de la vida de Klaus Hargreeves después de que la Academia Umbrella se disolviera y antes de los eventos de Apocalypse Suite»

«Imaginé una década bastante salvaje para Klaus: llena de altibajos, lugares de mala muerte, excursiones sobrenaturales y batallas internas. Estoy encantado de finalmente poder contar esta historia con mi co-guionista Shaun Simon, quien ve el mundo de la UA tan claramente como yo. También me encantó trabajar con un equipo de arte y letras tan increíble en INJ Culbard y Nate Piekos «.

Dijo Gerard Way en un comunicado.

El primer número de You Look Like Death se publicará el 17 de junio de 2020. Echa un vistazo a la portada oficial a continuación y busca la temporada 2 de la serie de televisión The Umbrella Academy para debutar en Netflix a finales de este año.

you look like death umbrella academy
(Credito: Dark Horse Comics)