Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡BTS ha estado haciendo presentaciones nocturnas y aparecerán el día de hoy como parte del Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden!

Por supuesto, teniendo en cuenta la capacidad de la banda de chicos para componer una melodía, imaginamos que este próximo «desafío» no será demasiado difícil para ellos, ya que suben a un automóvil con el presentador de The Late Late Show. Después de haber salido recientemente en the Tonight Show with Jimmy Fallon, el grupo sensación de K-Pop han lanzado un nuevo álbum, «Map of the Soul: 7» que está rompiendo las listas, ¡con una gira mundial en camino!Map of the Soul: 7

Para aquellos que no están familiarizados con la sensación pop que es BTS, la banda de chicos que también se les conoce como Bangtan Boys, está compuesta por siete miembros que han bailado y cantado hasta la cima de las listas, comenzando su ascenso de popularidad en 2013. Con numerosas giras mundiales y álbumes bajo sus cinturones, BTS no parece estar desacelerándose en el corto plazo y está buscando atraer nuevos admiradores con una gira televisiva en programas de variedad nocturnos en Estados Unidos.

View this post on Instagram

At long last…. #BTSCarpoolTOMORROW 💜

A post shared by The Late Late Show (@latelateshow) on

The Late Late Show compartió una vista previa del próximo segmento de Carpool Karaoke que contará con la banda de chicos, que actualmente tiene más de tres millones de visitas, lo que demuestra que BTS tiene innumerables y apasionados fanáticos en todo el mundo que buscan experimentar cualquier contenido nuevo de los cantantes de K-Pop:

El «Seven» en «Map of the Soul: 7» fue explicado en The Tonight Show With Jimmy Fallon como un «número de la suerte» para el grupo, ¡ya que ese es el tiempo que todos los cantantes han estado juntos! Tampoco hace daño que haya siete miembros en la banda misma. La música que crea la banda siempre se ha centrado en el pasado de los miembros individuales, así como en el pasado del grupo en su conjunto. Con el reciente álbum reflexionando sobre los buenos y malos eventos por los que ha pasado la sensación de K-Pop, ¡no es de extrañar que se haya convertido en un favorito de los fanáticos en tan poco tiempo!

carpool karaoke

El segmento Late Late Show Carpool Karaokee saldrá al aire esta noche, martes 25 de febrero de 2020, por lo que si está buscando más contenido de BTS, ¡la banda lo tiene cubierto!