Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Square Enix ha informado este día que ya puedes hacer el pre-registro de Romancing SaGa Re;univerSe, juego que estará llegando a teléfonos móviles en Android y iOS.

Toma en cuenta que el juego estará saliendo durante el verano de este 2020 y los usuarios que cuenten con un equipo Android van a poder darle un vistazo antes que nadie por medio de una beta cerrada, la cual comenzará a finales del mes de Marzo. Te puedes registrar a la beta cerrada desde este enlace a la PlayStore.

Disfruta del teaser más reciente de Romancing SaGa Re;univerSe

La historia del juego tomará lugar 300 años después de Romancing SaGa 3 y presenta una historia original, con personajes conocidos que fans de la serie de SaGa reconocerán, y que nuevos jugadores podrán descubrir.

Romancing SaGa Re;univerSe

Cabe señalar, que este juego se lanzó primero en Japón, y a la fecha tiene más de 15 millones de descargas. Además fue creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario Akitoshi Kawazu (Final FantasyRomancing SaGaSaGa Frontier), y presenta el combate rápido y estratégico por el que la franquicia es reconocida.