Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Pikachu luchador llega a la vida real!

Pikachu es uno de los Pokémon más queridos y poderosos que existen, cualquier fan del anime lo sabe. Claro, hay muchos que están muy por encima en sus habilidades, como Mewtwo, pero pocos monstruos de bolsillo cuentan con tantas victorias como Pikachu.

Ash Ketchum ha entrenado a su compañero para ser el mejor, y parece que el espíritu competitivo ha llevado a Pikachu a combatir en la Lucha Libre Profesional.

¡Y no, no es broma!

Resulta que hay un luchador Pokémon no oficial, y no tienen miedo de hacer su ataque rápido y recibir un golpe con el codo del lance de su adversario.

Pikachu y la Lucha Libre Profesional

Un nuevo luchador disfrazado con la botarga de Pikachu, apareció en la New Texas Pro Wrestling. La organización dio la bienvenida en el ring al luchador que se hace llamar PikaDude, y los combates son tan locos como podrían esperarse.

El luchador desconocido subió al ring durante un evento de New Texas el otro día, y las peleas de PikaDude se están volviendo virales como resultado. Después de todo, Pikachu hizo algunos movimientos muy complicados durante su lucha, y no tuvo miedo de usar la fuerza bruta ya que sus ataques eléctricos fueron prohibidos en la competencia.

Como pueden ver en los clips y fotos, la contienda parece una locura total, y eso es algo que el Pikachu original aprobaría. Ni siquiera un ataque de Charmander podría distraer al luchador de su combate, pero algunas cosas tomaron por sorpresa a Pikachu. Por un lado, fue pateado con un golpe directo en la cara que casi lo noquea, pero Pikachu ha salido adelante gracias a la experiencia de enfrentar al Equipo Rocket de forma regular.

Si esta es la dirección en la que se dirige la Pro Wrestling (Lucha Libre Profesional), los fanáticos de Pokémon están listos para aprender todo lo que necesitan para quedar atrapados.

En el pasado, la franquicia ha incursionado en otras bromas mediante la lucha libre profesional, como por ejemplo Pikachu obteniendo su propia máscara de luchador.

Recordemos que entre los Pokémon de tipo lucha hay personajes muy queridos como es el caso de HawLucha el Pokémon Luchador Enmascarado, y si Japón le da la bienvenida a una verdadera liga de Pokemon Pro Wrestling, ¡pueden apostar a que los fanáticos van a entretenerse!