Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Se viene una nueva temporada de La Maldición de Hill House

En octubre de 2018 Netflix sorprendió con la serie de suspenso La Maldición de Hill House, donde conocimos la historia de la familia Crain y de los fantasmas que los atormentaron generando varios traumas y rencor entre sus integrantes.

La Maldición de Hill House
La Maldición de Hill House

Según lo informado por LAD, la segunda temporada de esta espeluznante serie llevará el nombre de La Maldición de Bly Manor, donde participará la mayoría del cast original interpretando nuevos papeles como Victoria Pedretti quien interpretará a la institutriz Dani, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel, quienes contarán una historia totalmente diferente a la que ya conocíamos.

Bly Manor es un nombre conocido, así se llama la casa embrujada de la novela The Turn of the Screw de Henry James, un clásico del género de terror. Esta fue escrita en 1898, y está basada en una institutriz que va a esta dirección a cuidar de dos niños huérfanos llamados Miles y Flora. Es aquí cuando la maestra comienza a descubrir que algo no está bien con los pequeños, y que algo siniestro se oculta en esa casa.