Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Ty Tennant podría ser el próximo Doctor Who en el futuro?

Sy Tennant, David Tenant, Doctor Who

En una reciente entrevista con The Sun, el hijo de David Tennant, Sy Tennant, comentó que le encantaría seguir los pasos de su padre y abuelo en la icónica serie Doctor Who.

El actor de 17 años ya ha comenzado su carrera de actor en cintas como Tolkien, Casuality o la serie próxima a estrenar, War of the Worlds.

Pero tal vez uno de los papeles con más importancia tradicional sería el del siempre corriendo Señor del Tiempo en Doctor Who, papel que su padre, David Tennant, y su abuelo, Peter Davison, tuvieron en su momento.

«Creo que jamás podría rechazar esa oferta. Doctor Who es algo masivo que aceptar. Quién sea en verdad perfecto obtiene el papel. Si me lo dan, ciertamente daría todo de mí.» 

La relación familiar entre los Tennant y el Doctor es algo que lleva décadas en televisión, pues Davison fue el Quinto Doctor en los ochentas, y su hija, Georgina Moffett interpretó a «La Hija del Doctor» en la era de Peter Davidson (2005-2010).

Fue en ese entonces que ambos se conocieron y casaron.

A Ty Tennant le gustaría ser el tercer Doctor Who de la familia 1

Esto es más complicado de explicar a todo aquel que no es un Whovian, pero si eres fanático del show, seguro que encontrarás emocionante la posibilidad de seguir con este legado familiar en algún futuro con Ty Tennant.