Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Team17 nos ha mostrado más información y como los jugadores tendrán que soportar la presión y el estrés de la vida diaria en The Survivalists, en la que podrán crear equipo y utensilios para poder sobrevivir. Este juego actualmente está en desarrollo para PC y consolas con una fecha marcada para salir en este 2020.

 

Disfruta de este vídeo de The Survivalists

Como pudiste observar en el vídeo el juego te llevará a que busques la manera de sobrevivir con la fuerza de la naturaleza, pero debes tomar en cuenta que cada isla que se va generando se hará de forma procedural, es decir aleatoriamente, cada una con diferentes biomas y recursos, por otra parte el juego contará con ciclos de día y noche, animales diversos, podrás entrenar monos para que te sirvan de ayuda.

Además, deberás resolver acertijos que te darán recompensas que te servirán para sobrevivir, toma en cuenta que lo podrás jugar en solitario o en cooperativo como son la mayoría de los juegos de Team17.

The Survivalists Conoce más de The Survivalists un juego de Team17 1 Conoce más de The Survivalists un juego de Team17 2 Conoce más de The Survivalists un juego de Team17 3 Conoce más de The Survivalists un juego de Team17 4