Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de mucho rumor e incertidumbre, podemos decir que el elenco original de la famosa serie norteamericana «Friends» regresará para HBO Max.

Friends estará disponible en HBO Max junto con su capítulo de reunión

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y Davis Schimmer tomarán de nuevos sus roles que lanzaron su carrera en Hollywood para un capítulo especial para la plataforma de streaming, HBO Max.

Y es que ya no estará a partir de mayo la famosa sitcom en Netflix, sus 236 capítulos pasarán a la nueva adquisición de Warner Media (HBO Max). El cast original fueron los primeros en anunciar al mundo sobre el nuevo episodio a través de sus redes sociales con la frase «It’s happening».

Con la hilarante particularidad que el gracioso de LeBlanc (Joey) usó una foto de M*A*S*H en lugar del elenco de Friends.

La dirección estará en manos de Ben Winston, y será de igual manera productor junto a Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Además de que el cast también formará parte de la producción de la reunión.

 

Friends
(Friends, 1994)

Aunque no existen mayores detalles de la reunión, se ha mencionado previamente que podría no tratarse de un episodio con guión, por lo que podría tratarse de los actores comentando detalles de sus vidas o bien, pero tendremos que esperar todavía por el comeback del sitcom más popular del mundo ¿Entusiasmado?

Tal vez te puede gustar:

Aquaman tendrá serie animada en HBO MAX