Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En una galaxia muy muy lejana…

Ya fue lanzada la versión Blu-RAy de The Rise of Skywalker, y con esto también muchas expectativas de parte de los fans de la saga acerca de qué viene ahora para la saga de películas de Star Wars.

Star

La fuerza, no termina aún.

Según informes de The Hollywood Reporter, J.D. Dillard está ya trabajando con Lucasfilm para la nueva entrega de la saga, esto lo hace de la mano de Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D y Luke Cage). Una de las interrogantes es, si será lanzada para Disney+, o bien para la pantalla grande.

Actualmente, Lucasfilm ha anunciado tres fechas de lanzamiento para nuevas películas de Star Wars, empezando por diciembre 2022, continuando hasta diciembre 2024 y finalizando en diciembre 2026.

Rumor: Una nueva película de Star Wars ya está en camino 1

Destinos inciertos.

Anteriormente el CEO de Disney , Bob Iger, revelo que los Co-creadores de Game of Thrones serían encargados de al menos una de las tres antes mencionadas aunque su salida del equipo, nos tiene aún con muchas interrogantes.

Ya se había dicho que la saga de las galaxias tendría una pausa, ya que se estarían enfocando en sacar material para Disney+, pero estás revelaciones podrían quizás indicar un largometraje para su plataforma de Streaming

Rumor: Una nueva película de Star Wars ya está en camino 2