Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de Dragon Ball saben cómo funcionan las cosas cuando se trata de una fusión, pero a la serie les gusta sorprenderlos ocasionalmente. En el pasado, Dragon Ball Z comenzó con la idea de fusionar a distintos personajes, y luchadores como Gogeta se convirtieron rápidamente en favoritos. Ahora, parece que una nueva fusión se ha unido al canon de la franquicia, y rompe un récord que muchos nunca pensaron que sería tocado.

dragon ball superSí, lo escuchaste bien. Dragon Ball ha desenterrado la temida triple fusión, pero los luchadores que se fusionaron estaban lejos de ser los que esperábamos.

El manga de Dragon Ball Super decidió lanzar la triple fusión de la nada. Todo comenzó cuando el Maestro Roshi decidió luchar contra tres mujeres fatales que trabajaban en el ejército de Moro. Como la mayoría esperaba, Roshi era débil contra las mujeres debido a su atractivo sexual, pero las cosas cambiaron a su favor una vez que Roshi se cegó.

Dragonball Super

dragon ball super mangaMientras la pelea continuaba, Roshi aprendió a pelear con las chicas allí, así que el trío decidió fusionarse. La técnica fue confirmada a Bulma antes de que los fanáticos presenciaran de primera mano a la guerrera, y la gran dama estaba lejos de ser lo esperado.

Dragon Ball Super revela la primera triple fusión 1Roshi fue tan lejos como para llamar a la fusión del trío nada linda, pero no se puede decir lo mismo de su poder. La triple fusión es estúpidamente fuerte, y la guerrera aún sin nombre termina obligando a Krillin a pedirle ayuda a Goku.triple fusión dragon ball superDurante años, los fanáticos se han preguntado durante mucho tiempo si una fusión triple era posible, y esto responde a la pregunta.  Ahora, resulta que estos guerreros del Universo 7 pueden fusionar tres en uno. ¿Qué opinas de esta triple fusión sin precedentes?