Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al parecer el director de Hostel, Eli Roth, será el encargado de adaptar a Borderlands.

https://www.youtube.com/watch?v=Av5Eyx3bGtM

Aparentemente el director de cintas de horror como Hostel Cabin Fever, Eli Roth, ha sido comisionado para llevar a la pantalla grande a la franquicia de Borderlands.

Esto lo sabemos gracias a un Tweet de Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, dándole la bienvenida a Roth en la adaptación del juego con Lionsgate.

El mensaje fue rápidamente borrado, pues al parecer esto no debería haber sido anunciado sino hasta la próxima PAX East, pero eso no impidió que se obtuviera una captura de pantalla:

Eli Roth dirigirá la cinta de Borderlands 1

«Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions. Por favor, denle la bienvenida a Roth al equipo y asegurense de no perderse la conferencia de Gearbox en el PAX East para más.» 

Aunque no podemos asegurar nada, el hecho de que el mensaje provenga del mismo Pitchford y haya sido borrado nos hace pensar que esto fue un error, por ende, oficial.

La adaptación de la cinta se ha mantenido sin muchas noticias desde su anuncio en 2018, pero se rumoreaba que había interés porque Dwayne Johnson, The Rock, interpretara al róbot loco, Claptrap.

Por lo pronto, no queda más que esperar más detalles en la próxima PAX, y afortunadamente no tardará mucho, pues estamos a tan sólo 7 días de que llegue el evento.