Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anime: Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta 

Según el sitio oficial de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka publicó su primer video promocional  sobre Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta, que se estrenará en abril de 2020.

Anime, tome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta
Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

Satoru Yamaguchi comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta en un sitio web llamado  Shōsetsuka ni Narō en julio del año 2014. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista de IchijinshaComic Zero Sum en agosto del año 2017.

Ahora… ¿De qué va el anime de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta?

Otome GAme

Bueno aquí te damos la sinopsis de esta linda historia…  La hija de Duke Claes, Katarina, un día después de golpearse la cabeza muy fuerte un, recupera lapsos de  recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Pero antes de su prematura muerte,  recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina.

Hey! pero no te pierdas el vídeo promocional: