Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará este otoño, y Crunchyroll la transmitirá en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio. El estudio de anime 8-Bit regresa para la nueva temporada.

El anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y el artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll transmitió la serie y FUNimation Entertainment transmitió un doblaje en inglés.

That Time I Got Reincarnated as a Slime 2

That Time I Got Reincarnated as a Slime

MANGA

El manga también ha inspirado dos DVD de anime originales (OAD) junto con tres próximos OAD más. El primer OAD enviado con el volumen 12 del manga el 9 de julio. Crunchyroll y Funimation transmitieron el OAD el mismo día. El segundo OAD se envió a Japón con el volumen 13 del manga el 4 de diciembre, y Crunchyroll y Funimation también transmitieron ese OAD el mismo día.

Los tres nuevos OAD se incluirán en los volúmenes 14, 15 y 16 del manga. El primer OAD nuevo se incluirá con el volumen de manga 14 el 27 de marzo. Los volúmenes de manga 15 y 16 (con sus OAD acompañantes) se enviarán el 9 de julio y el 9 de noviembre.