Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ahora que la serie Harleen del sello Black Label de DC Comics ha terminado, el artista Croata Stjepan Šejic declara en entrevista para Newsarama que no todo lo relaciona a Harley Quinn ha terminado.

Harleen

Vista previa de "Harleen # 2"Crédito: Stjepan Šejić (DC / Black Label)
El pasado 5 de febrero, el Hardcover de Harleen llego a las tiendas, la misma semana del estreno de Birds of Prey y La Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn, terminando un viaje de casi cuatro años, desde la planificación hasta este numero final.

«Harleen era un concepto extraño desde el primer momento. Una especie de historia de vida de Harleen Quinzel contada a través de tres grandes cuentos.» Dijo Šejic en entrevista.

Stjepan Šejic

Stjepan Sejic habla sobre la naturaleza auto-destructiva de Harley Quinn 1
Crédito: Stjepan Šejic (DC / Black Label)

La serie fue presentada en tres arcos, aunque Stjepan revela que el plan es llegar a 9. El primer arco de la historia termina con el arco de Arkham, dejando algunas dudas. El segundo arco llamado «Bonnie y Clyde«, muestra la transformación de Harleen Quinzel en la que conocemos como Harley Quinn, este arco también resuelve las dudas del anterior. El ultimo arco llamado Thelma & Louise nos muestra la ruptura de HQ y el Sr, J, pasando por el fortalecimiento de su relacion con Poison Ivy.

Stjepan Sejic habla sobre la naturaleza auto-destructiva de Harley Quinn 2
Crédito: Stjepan Šejic (DC / Black Label)

«Ella es una psiquiatra que puede identificar su condición pero no puede tomar medidas para cambiar sus circunstancias. Es casi un horror corporal. Verse rebelde contra sus propios mejores instintos. Reconociendo tus elecciones equivocadas pero como un jugador en una racha perdedora, sigues esperando que la próxima tirada de dados te saque del hoyo».

Entre los planes de Šejic se encuentra la idea de producir una historia similar, pero ahora con Pamela Lilian Isley mejor conocida como Poison Ivy.