Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Prepárate para lucir como una sailor scout en tus próximas vacaciones, la tienda de ropa y artículos relacionados a la «pop & geek culture» Hot Topic lanzó una línea de trajes de baño «bikinis» inspirados en el anime Sailor Moon.

Bikinis Sailor Moon

Puedes adquirir los trajes de baño de dos piezas, las cuales se venden por separado, a un precio de $26.90 dlls. Aunque ahora mismo están ofreciendo un 20% de descuento en el sitio web de Hot Topic USA. Las tallas van de XS a 3X.Sailor Moon Hot Topic

Hot Topic describe los bikinis de la siguiente manera:

SAILOR MOON COSPLAY SWIM

Sailor Moon Hot Topic¡Nada por el amor y la justicia con este top y bikini con falda de Sailor Moon! Inspirado en el traje de marinero de su disfraz, tiene correas anchas ajustables y un lazo rojo delantero con un amuleto de metal para simular su broche de transformación.

La falda plisada de su disfraz, tiene una cinturilla blanca, faldas con estampado de luna y estrella y detalles de lazo azul claro en la parte posterior.

Si te identificas más con las otras sailors, también puedes encontrar modelos inspirados en Sailor Mercury, Mars, Venus y Jupiter.

Si prefieres los colores oscuros puedes optar por el halter basado en la gatita LUNA!

Bikinis Sailor Moon

SAILOR MOON LUNA SWIM

¡Lleva a Luna a un merecido descanso a la playa con este top sin mangas de Sailor Moon!

Con sus orejas a lo largo del borde superior y su marca de luna creciente Impresa en el centro, estás lista para alejarte de la llorona Usagi (Serena), al menos por un rato.

La parte de abajo tiene lunas crecientes y estrellas impresas en toda la falda y un lazo rosa en la parte posterior.

Si te encanta Sailor Moon también puedes buscar otros productos para completar tu outfit como por ejemplo los tenis Skechers.

Tal vez te interese:

Skechers lanza una línea de ropa deportiva de Sailor Moon