Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ?? 1

¡Haz muy feliz a tu insect@ favorit@ con estos increíbles ñoño regalos de San Valentín!

Se acerca el 14 de febrero, y si tienes la fortuna de ser ñoño y al mismo tiempo tener pareja (pasa el tip ?), te traemos una lista de ideas que pueden ayudarte a sorprender a ese inquilino que habita en tu corazón.

6. Marcos con sus parejas geek favoritas

Solo basta que consigas un cuadro, un par de Legos (pueden ser de los que venden en el tianguis ?) y una hoja impresa para personalizar tu regalo. De manera opcional puedes conseguir un vidrio para conservarlo mejor.

A continuación te mostramos algunos ejemplos:

5. Cajas sorpresa

Tan solo consigue una pequeña caja de cartón o madera, imprime algunas imágenes de cómics y pegalas con pegamento blanco reducido con un poco de agua, al final, solo agrega una capa de pegamento extra para que no se maltrate.

¡Al final añade dentro pequeños regalos según tu presupuesto, dulces, chocolates, cartas, Legos, coleccionables, etc!

*Ñoñotip: Recuerda que puedes hacer una cajita temática o con el hobbie que le apasiona.

4. Peluches y almohadas Geek

Si heredaste el grandioso poder de tu abuelita y eres bastante bueno cosiendo, no dudes en hacer estas almohadas frikis para que tu novi@ tire la baba cuando las vea… ¡Y cuando duerma!

Y si lo tuyo no es eso, pero igual te gustaría hacer alguna de estas creaciones, en internet y videos de youtube, podrás encontrar plantillas que te ayudarán muchísimo.

*Ñoñotip: Y si tampoco sabes coser, no te preocupes, un poco de pegamento y fieltro siempre funcionan, comprobado por mí…

3. Tarjetas

Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ?? 11

Si lo tuyo es ser todo un romántico, una tarjeta sencilla con una rosa harán todo el trabajo por tí. Si no eres bueno con las manualidades o dibujando, estas tarjetas sencillas serán tu salvación.

*Ñoñotip: Si neta, no eres NADA bueno, recuerda que todos tenemos algún amigo o amiga muggle amante de los plumones que es increíble decorando sus libretas o haciendo las portadas, no dude$ en pedirle ayuda.

2. Ñoño tazas

Si, suena un poco básico. Peeero cuando regalas una taza ñoña o que hace match con tu pareja, es otra cosa…

Puedes mandar a hacer tus propias tazas personalizadas en cualquier imprenta o de offset, son económicas y por un bajo precio, ellos mismos pueden hacer tu diseño.

Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ?? 19 Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ?? 20

*Ñoñotip: Si eres un huevonazo y te gusta comprar por internet, te recomendamos las tazas de Chocolate Calavera, que además de estar geniales tienen pequeños y deliciosos chocolates conmemorativos adentro. ? Entra a su facebook dando clic aquí.

1. Joyería que hace match ♥️♥️

Olvida esos aburridos collares de Yin-Yang y lúcete con uno de estos diseños ñoños, que aparte de lucir sencillos y hermosos, te saldrán muy muy económicos. Aparte, recuerda que no necesariamente es para tu pareja, regalaselo a tu mejor amig@.

*Ñoñotip: En Facebook ya sea en el marketplace o en páginas podrás encontrar un montón de artistas que hacen este tipo de detalles. Si no tienes esa suerte, compra tu máscara de gas y acude a tu Frikiplaza más cercana…

¡Cuéntanos! ¿Te gustaron nuestros ñoño regalos? Si haces alguno de estos detalles, no dudes en compartir tu foto en nuestras redes sociales con el @NoSomosÑoños 

Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ?? 35

¡Hasta la próxima!