Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy Ubisoft ha presentado este día el Festival de la Paz, el cual será un evento de dos semanas para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento de For Honor.

Mira el tráiler del Festival de la Paz para For Honor

Este evento estará disponible para todos los jugadores que tengan el juego, además este trae una variación para el modo de juego de tiempo limitado Carousel of Death. Este consiste en que la primera vez que un jugador muere en el modo de eliminación 4 VS 4 este volverá a la vida pasados 5 segundos pero cada muerte después de la primer muerte se añaden 5 segundos más al respawn, en este modo la victoria se logrará hasta que todos los enemigos estén muertos.

for honor tercer aniversario

Durante el evento de celebración los maás se vestirán con detalles que se alternarán a medida que el evento avance, esto incluye; fuegos artificiales, músicos entre la multitud y por primera vez banners originales de fan art de la comunidad de For Honor.

for honor tercer aniversario

Obviamente no podía faltar la gran cantidad de botín temático y adiciones para el juego  que incluyen; un nuevo traje de batalla, ornamento y efecto, así como cuatro nuevos instrument emotes que estarán disponibles para todos los Héroes. Todo este contenido estará disponible hasta el 02 de Marzo por 30,000 Aceros.