Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Como comentamos recientemente el Live-Action de Disney, Aladdin, podría tener una secuela tras su enorme éxito con más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Disney planea una nueva historia para la secuela de Aladdin 1

Pero nuevos rumores apuntan a que la historia no seguiría la historia de El Regreso de Jaffar, donde el villano, ahora un poderoso genio, escapa de la Cueva de las Maravillas para tomar venganza contra Aladdin y la ciudad de Agrabah.

De acuerdo con Comic Book, el director del Live Action, Dan Lin, fue cuestionado sobre cual de las secuelas abordaría para la segunda cinta, a lo que expresó:

«Es demasiado pronto para revelarlo. Quiero que sepan que estamos viendo un montón de material fuente diferente y que no va a estar basado en una sola historia, sino que vamos a tomar lo mejor de todo lo que se ha hecho antes y crear algo nuevo y fresco».

Disney planea una nueva historia para la secuela de Aladdin 2

Estas declaraciones llegan después de que Lin aceptara que están en platicas para la producción de una secuela que siga los pasos de su predecesora.

«Cuando rodamos la primera película queríamos hacer la mejor película que pudiéramos y dejar que el público decidiera si quería ver más. Y yo diría que el público quiere ver más. Sentimos que hay más historia que contar, estamos explorando a dónde podemos ir con esta franquicia».

Es cuestión de tiempo para conocer más detalles de la historia, los personajes, y por supuesto la fecha de estreno. ¿Tendrá el éxito que su predecesora?