Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Last of Us Part 2 está cada vez más cerca.

Por primera vez desde su anuncio, The Last of Us Part 2 estará disponible para jugarse de forma pública en la PAX East 2020.

Ante esto, Naughty Dog ha revelado la primera parte de las sorpresas que nos esperan antes del lanzamiento del juego, aparte de poder jugarlo, mostraron dos figuras de Ellie y un tema dinámico gratuito para el PS4.

Aunque jugarlo antes de tiempo será algo exclusivo para los asistentes de la PAX East, Naughty Dog ha comentado que estemos pendientes a sus redes sociales para mayores detalles.

The Last of Us Part II

La nueva estatuilla de Ellie no debe ser confundida con la anunciada en la Ellie Edition, pues esta fue realizada por Dark Horse.

Ellie With Machete es una figura de poliresina o polipiedra de 8 pulgadas o unos 20 centímetros, que ha sido esculpida y diseñada por Naughty Dog. La misma será muy limitada, pues solo se producirán las pre-ordenes y reservas antes del 13 de Marzo.

Finalizando, Naughty Dog te regala arte y wallpapers del juego que puedes descargar desde el web oficial, además de ofrecerte por tiempo limitado (11 de Febrero de 2021) un tema dinámico que puedes descargar desde aquí:

  • Americas: 4FMP-BBNM-J5L3
  • Europa/AU/NZ/Rusia/Oriente Medio/África/India: 9DEK-PKNG-N445
  • Japón y Asia: Mediante canales oficiales.

The Last of Us Part II estrena el 29 de Mayo.