Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Que siempre sí, la reunión de Friends si saldrá en HBO Max.

Aunque el 25 aniversario de Friends ya pasó, la gente sigue esperando el tan rumoreado episodio especial o reunión para HBO Max.

Y aunque David Schwimmer, quien interpretara a Ross en el show, comentó que este no pasaría, sabemos que ya se han concretado los primeros detalles del mismo (Vía Deadline).

Friends

El reporte indica que este especial costará $20 millones de dólares, cerrando un trato con el cast original por $4 millones cada uno. Los creadores del show, David CraneMara Kauffman volverían también para su producción.

Este especial, por el momento, no tendrá un guión, pues será básicamente una reunión de los personajes 25 años después.

Recordemos que la idea de esto ya había sido rumoreada por la misma Jennifer Aniston, pues comentó en una entrevista con Ellen DeGeneres que estaban trabajando en «algo nuevo».

«Nos encantaría hacer algo, aunque no sabemos qué es ese algo. Lo estamos intentando, estamos trabajando en algo.» declaró Jennifer Aniston.

Reparto de Friends
fotografía: A Rodriguez/BEI/Shutterstock (390279u)
EL CAST DE FRIENDS – DAVID SCHWIMMER, LISA KUDROW, MATTHEW PERRY, COURTENEY COX, JENNIFER ANISTON AND MATT LEBLANC.LOS ANGELES, 22 DE SEP, 2002 (PREMIOS EMMY)

Por el momento no nos queda más que esperar por más información o detalles de esta reunión, pues no les mentimos al decir que ver a este grupo de amigos una vez emocionaría a más de uno.

Tal vez también te interese:

David Schwimmer quiere un reboot afroamericano de Friends