Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
A David Schwimmer (Ross Geller) le gustaría ver una versión de Friends, pero esta vez con un cast completamente asiático o afroamericano.

Friends

Sin dudas, Friends es una de las series mas legendarias de la televisión, pues tras 10 temporadas y casi 26 años después de su estreno, sigue siendo uno de los shows más vistos por todos.

Y aunque podríamos estar cerca de ver un reencuentro en HBO Max, a David Schwimmer le gustaría ver mejor un reboot de la franquicia, pero con un cast completamente diferente (Vía The Guardian).

«A lo mejor, deberían hacer Friends con un elenco completamente de afroamericanos o asiáticos. Fui consciente de la falta de diversidad y pedí por años que Ross saliera con chicas de color. Una de las primeras novias que mi personaje tuvo era asiática. Creo que de alguna manera presioné un poco para que se tomara conciencia.»

Friends

No hay duda alguna que ver al grupo de amigos una vez más sería el sueño dorado de muchos, mientras que un reboot interracial de un show tan icónico sería más que controversial, pues si nos preguntan a nosotros, esto crearía más conflicto que soluciones entre el público además de que encontrar un cast con la misma química de los actores sería una tarea colosal (y casi imposible).

En todo caso, ¿tu qué opinas de esto? ¿te gustaría ver un reboot de Friends? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!