Friends solo nos da esperanzas y nos las arrebata…

Friends

El día de hoy amanecimos con muchas noticias de Friendscomenzando con las ganas de David Schwimmer (Ross Geller) por un reboot afro americano o asiático del show, y ahora con la posible cancelación del tan esperado reencuentro del cast en HBO Max.

Aunque se anunció hace unos meses que el cast estaba preparando una reunión en la plataforma de Warner, esto tras los comentarios de Jennifer Anniston de que se encontraban trabajando en «algo especial».

Pero en una reciente entrevista para The Guardian, el actor que dio a vida a Ross comentó que ve improbable esta reunión, si no es que casi imposible:

«Teniendo en cuenta las diferentes trayectorias que forjó cada uno en su carrera, no creo que sea posible juntarnos para volver a grabar. Creo que todos pensamos lo mismo: ¿Para qué cambiar un final que fue el correcto para la serie? Yo no quiero hacerlo solo por el dinero. Debería tener sentido a nivel creativo, pero nada de lo que he escuchado hasta el momento lo tiene.»

Friends

Aunque esto no es una confirmación de que la reunión está cancelada, si nos indica que no han llegado a un acuerdo o si quiera un guión que le guste a todos.

En todo caso, ¿qué opinas tú de esto? ¿te gustaría ver este especial ’25 años después’ de Friends? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!