Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Falta una semana para el estreno de Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll, película de anime que inaugura el Konnichiwa Festival, el mejor festival de anime y live actions de México, que es presentado por Cinepolis en salas seleccionadas en las diferentes ciudades del país.Violet Evergarden

¿De qué va Violet Evergarden?:

Madame Evergarden acepta ser protectora y darle apellido a Violet, quien ha recibido de la vida una nueva oportunidad después de haber formado parte de la milicia, donde los estragos de una guerra tuvieron consecuencias físicas y psicológicas en ella.

En su camino por poder integrarse a un mundo totalmente diferente a como se había desarrollado, Violet deberá encontrar el modo de empatizar con los sentimientos de las personas, entenderlos y al mismo tiempo saber cómo desarrollarlos para ella misma, esto será posible con el encuentro de varios personajes que en cada capítulo aportaran al gran rompecabezas de Violet así como un empleo muy particular, el ser una: Auto Memory Doll.

Konnichiwa Festival trae en exclusiva para Cinépolis «Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll», la historia agrega una nueva faceta a lo que hemos visto de Violet, dándole un toque y papel de institutriz, así como la aparición de un personaje de la aristocracia que estará ahora bajo su cuidado.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll

SINOPSIS

Isabella, la heredera de una casa noble, asiste a una escuela para mujeres bien cuidadas bajo un «contrato» con su padre. Para ella, este hermoso lugar donde florecen las camelias blancas no es más que una prisión. Después de haber renunciado a toda esperanza y expectativas para su futuro, Isabella conoce a su nueva maestra de modales, Violet Evergarden.

Violet Evergarden

Kyoto Animation

Esta película paralela para Violet Evergarden se completó antes del devastador ataque incendiario contra Kyoto Animation en julio, es el primer trabajo que se lanzará a raíz de la tragedia. Violet Evergarden: Eternity y Auto Memories Doll podrían ser la carta de Kyoto Animation al mundo sobre qué tipo de estudio era y qué tipo de personas trabajaban allí. En cierto modo, es apropiado que una película de Violet Evergarden haya asumido ese papel simbólico, dado que la serie trata de pasar de la tragedia.

Recuerda que esta cinta se proyectará los días 14, 15 y 16 de Febrero.

Si te interesa saber más sobre el Konnichiwa Festival haz click en el siguiente link:

Proyecciones del Konnichiwa Festival en 2020