¡Es hora de volver a Silent Hill!

Una nueva cinta de Silent Hill fue anunciada junto a otra de Fatal Frame. Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Allocine con el director, Christophe Gans, en donde confirmó estos proyectos.

Silent Hill estará ubicada en un pequeño pueblo norteamericano regido por un culto puritano, mientras que la otra se enfocará en el terror clásico japonés.

Silent Hill

“Tengo dos proyectos de horror con Victor Hadida. Estoy trabajando en una adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película se llevará a cabo en Japón. Definitivamente no quiero desviarme del entorno que tiene el videojuego sobre una casa embrujada japonesa. Y también estamos trabajando en una nueva de Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado a esta atmósfera de un pequeño pueblo americano, destrozado por el Puritanismo. Creo que ya es hora de hacer una nueva.”

Christophe Gane fue el encargado de la adaptación de SH en 2006, así como del live-action de Beauty and The Beast de 2014, mismo año en que se dio a conocer la adaptación americana de FF, proyecto que se mantuvo en pausa desde entonces.

Esto podría ser parte de los nuevos rumores de dos nuevos proyectos de Silent Hill por parte de Konami, un reboot y un juego narrativo parecido a Until Dawn, aunque Konami no ha dado un status oficial de estos proyectos. 

“No podemos compartir nada en este momento, pero estamos escuchando los comentarios de los clientes y considerando formas de proporcionar el próximo título”.

Mientras tanto, ¿qué opinas de estas dos nuevas adaptaciones? ¿quieres verlas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!