Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Misery podría tener un remake!

Una versión más moderna de la cinta Misery de Stephen King podría estar en desarrollo, de acuerdo con la información publicada en We Got This Covered la producción estaría en la primera etapa de su producción.

Misery 1990
Misery 1990

La novela Misery fue publicada en 1987 y tras su éxito en ventas, fue adaptada a la pantalla grande tres años después. La historia se enfoca en Paul Sheldon, interpretado por James Caan, un escritor de novelas romanticas que de un día a otro decide matar al personaje que le dio el éxito, Misery Chastain, con la intención de abordar otros géneros literarios.

Durante un viaje sufre un terrible accidente y despierta en la casa de Annie Wilkes (Kathy Bates), una enfermera que asegura ser su fanática número. Debido a su lamentable estado y a ciertas mentiras, Paul debe permanecer en el hogar de Annie, sin embargo, comienza a notar que el comportamiento de la mujer es cada vez más agresivo.

Aunque We Got This Covered señala que para este remake se desconocen los nombres de las personas que tendrán los protagónicos , será todo un desafío para cualquiera que haga el cast, pues Paul y Annie tiene los rostros fijos y hay un gran antecedente de la cinta de 1990