Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¿Podríamos ver una versión creepy de Pee-Wee? Paul Reubens así lo desea.

Paul Reubens, Pee-Wee Herman

Paul Reubens, quién fuera el icónico Pee-Wee Herman en los noventas (antes de cierto incidente que dañó su carrera) y tuviera un pequeño regreso en 2016 gracias a su especial de Netflix, Pee-Wee’s Big Holiday, ha comentado que busca darle una nueva interpretación al personaje en el futuro.

Esto, gracias a una entrevista con THR, donde comentó que le gustaría ver una versión más oscura del personaje, quien es liberado de prisión para comenzar una carrera en el canto yodel que lo lleva a las pantallas grandes, solo para perderlo todo tras una adicción con las drogas y el alcohol.

«Me he referido a esto comoEl Valle de las Muñecas‘ de las películas de Pee-Wee. Es acerca de la fama.» 

Pero por más que nos llame la atención esta versión y le emocione a él, todavía tiene que convencer a varias personas que podrían hacer esto posible, por ejemplo, Judd Apatow no se siente muy convencido con esta idea, pues esta no ‘llena las casillas’ para una cinta de Pee-Wee, por lo que le ha sugerido a Paul Reubens que se quede con el regreso del personaje a Netflix.

Esto no quiere decir que no ha buscado otros medios por donde realizar este proyecto, pues ya se ha acercado con los Hermanos Safdie (Good Time, Uncut Gems), quienes se han mostrado interesados en el proyecto.

«Yo siento que si va a pasar, tengo a un par de personas que están interesadas. Pero esto es Hollywood. Un par de personas interesadas y cinco dólares te dejan con cinco dólares.» 
En todo caso, ¿te gustaría ver esta version de Pee-Wee? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!