Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Hasta la vista, Linda Hamilton…

Aunque Linda Hamilton tiene grandes recuerdos con la franquicia y disfruto filmar Terminator: Dark Fate, ella ha confirmado que estaría feliz de jamás volver a interpretar a Sarah Connor (Vía THR).

Después de una taquilla levemente exitosa ($261 millones) de la última cinta de Tim Miller, Dark Fate, Hamilton no se siente optimista con un posible regreso a la historia de Terminator, aún cuando se había planeado una nueva trilogía.

Linda Hamilton, feliz si no volviera a 'Terminator' 1

«Estaría muy feliz de ya no regresar. Así que no, no espero volver a Terminator porque me encantaría que ya terminara. Pero, si hubiera algo nuevo que realmente me agrade, soy una persona lógica, y siempre consideró los cambios viables.”
«La audiencia de hoy en día es tan impredecible. No puedo decirte cuántas veces he escuchado, ‘Bueno, la gente ya no va al cine’. Eso no es un análisis de Hollywood; eso es lo que sale de la boca de todos. Definitivamente no debería ser una empresa financiera de tan alto riesgo.”

Aunque la cinta contó con buena recepción con la crítica, el público no se mostró muy entusiasmado con la misma, sobre todo con los cambios a la historia que todos conocíamos.

En todo caso, ¿te gustaría verla una vez más en el papel? ¿Crees que la franquicia necesita una pausa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!