Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

#AventuraPokemonGO

Asistimos a la rueda de prensa de 7-Eleven México y Niantic, Inc. ?conoce más de #AventuraPokemonGO

Siempre enfocados en generar nuevas y emocionantes experiencias para sus fans, 7 -Eleven México anunció una histórica alianza con Niantic, Inc.

El lanzamiento marca la primera alianza de Niantic, Inc. en Latinoamérica y traerá grandes sorpresas en las tiendas de 7-Eleven México, mismas que se convertirán a partir del 30 de enero de 2020 en Poképaradas y Gimnasios patrocinados dentro del juego.

Pokémon GO es actualmente el juego para dispositivos móviles más descargado de la historia, está inspirado en la popular serie de los 90s, y que ha conectado a millones de jugadores a nivel mundial.

Pokémon GO y 7-Eleven México se unen para traer #AventuraPokemonGO ⚡️ 1

“Este partnership sigue nuestra estrategia enfocada en generar nuevas experiencias y aventuras para todos los fans de 7-Eleven México. En este contexto, la #AventuraPokémonGO será un evento que romperá paradigmas, enfocándonos en posicionar las tiendas como puntos de encuentro y convivencia para todos.»

#AventuraPokémonGO

En el exterior de la sucursal 7-Eleven Tecnológico en Monterrey, se colocó una cuenta regresiva que revelará una gran sorpresa para todos los fans de Pokémon GO al llegar al cero.

Por el momento, los Entrenadores en México podrán disfrutar de lo siguiente:

  • Más de 1,800 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados
  • Las ubicaciones con Poképaradas patrocinadas pueden recompensar a los jugadores con investigaciones de campo exclusivas, y las ubicaciones con Gimnasios patrocinados son elegibles para incursiones EX
  • Próximos eventos especiales y reuniones de comunidades en tiendas 7-Eleven participantes en múltiples ciudades de México

Pokémon GO y 7-Eleven México se unen para traer #AventuraPokemonGO ⚡️ 2

Mantente al tanto de nuestras redes sociales para conocer las sorpresas que tendremos en este 2020, ¡¿Increíble verdad?!

Estuvimos presente en la conferencia de prensa para la presentación de #AventuraPokemonGO