Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Al fin sabemos cuándo jugaremos The Outer Worlds en el Nintendo Switch.

Después de mucha espera por fin Obsidian Entertainment le ha puesto fecha de salida a The Outer Worlds para el Nintendo Switch6 de Marzo de 2020.

Este RPG que asemeja a un Fallout espacial salió para PS4, PC y XBO en 2019, y te permite explorar diferentes planetas con un montón de armas y personajes por conocer.

'The Outer Worlds' ya tiene fecha de estreno en Nintendo Switch 1

El juego estará disponible por $60 dólares (unos 1,200 pesos) en la tienda digital y formato físico, aunque como es costumbre, esta versión sólo incluirá un código de descarga.

Además de esto, se confirmó que en algún momento de 2020 el juego recibirá más contenido, aunque no se ha confirmado que incluirá este DLC.

«Para todos aquellos que votaron por nosotros en The Game Awards, son todos fantásticos y estamos agradecidos por su apoyo,» comentó Obsidian. «La recepción de The Outer Worlds ha sido increíble y el que hayamos sido nominados significa mucho. Sin embargo, ¡la aventura no se ha acabado todavía y estamos emocionados de anunciar que expandiremos la historia con un DLC el próximo año! Los detalles se darán a conocer en algún momento del futuro.»

¿Emocionados por la llegada del juego al Switch? ¿Lo vas a comprar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!