¡Más personajes llegan a One Punch-Man: A Hero Nobody Knows!

Algunos de los héroes favoritos de los fans se unen a One Punch-Man: A Hero Nobody Knows, empezando con Child Emperor el más joven héroe de la Asociación de Héroes. Child Emperor tiene 10 años y es de la Clase S, posee una mente aguada y analítica que le permite formular planes tranquilamente.

Dos héroes adicionales se unen al grupo: Spring Mustachio y Sweet Mask. Spring Mustachio es actualmente un Clase A Rank 28 y es un experto espadachín. Sweet Mask es también un Clase A pero Rank 1 y es un famoso modelo, actor y cantante conocido por su bella apariencia y carismática personalidad. También es inmensamente fuerte, lo suficientemente para estar en la Clase S. Sin embargo, Sweet Mask escogió permanecer en la Clase A para asegurarse que otros debiluchos no puedan subir de nivel y dañar la reputación de la Asociación de Héroes.

One Punch-Man: A Hero Nobody Knows presenta nuevo tráiler de personajes 1

One Punch-Man: A Hero Nobody Knows estrena el 28 de Febrero en PS4, XBO y STEAM.

Si lo pre-ordenas digitalmente, recibirás los mismos bonos que la versión física del juego, lo que incluye acceso anticipado a Saitama (Dream Version) quien recibirá daño como un héroe “normal”, trajes adicionales para Saitama que incluyen el jersey y el traje negro, y una máscara de Saitama