Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

gracias totales

¡Gracias Totales de Soda Stereo!
Un concierto único que se vivirá y sentirá en la CDMX

La Ciudad de México será testigo de la magna celebración que tienen preparada Charly Alberti y Zeta Bosio. Gracias al gran legado musical que han dejado dentro del rock latinoamericano junto con su compañero, el gran músico y compositor, Gustavo Cerati.

¡Gracias totales! Soda Stereo regresa a México ?? 1

Es así que Soda Stereo fue, es y será la banda más importante de América Latina. Esta celebración histórica, Gracias Totales, se dará el jueves 12 de marzo en el Foro Sol a las 20:30 horas

Increíbles sorpresas…

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans.
El show contará con la participación de un gran abanico de invitados como lo son Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Julieta VenegasChris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Draco RosaGustavo SantaolallaJuanesLeón Larregui (Zoé), Álvaro Henríquez (Los Tres), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard ColemanMon Laferte, entre otros.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.
-Zeta Bosio y Charly Alberti 

gracias totales

Todo está más que listo para Gracias Totales-Soda Stereo llegue el jueves 12 de marzo al Foro Sol de la CDMX. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster, ¡da clic aquí para conseguirlos ya!