Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Charli XCX es sin lugar a duda la nueva sensación del pop británico y éste 2020 estará de regreso en la Ciudad de México

Cómo parte de la gira promocional de su más reciente álbum, “Charli”. La cita será el próximo 9 de mayo en El Plaza Condesa y la venta general.

Comenzará a partir del lunes 20 de enero en punto de las 12:00 horas en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Charli XCX

En el transcurso de su carrera, Charli XCX se ha ganado la aclamación de la crítica por su producción musical innovadora y su espíritu empresarial refrescante.

Creando su propio camino en el circuito mundial del pop. Es cantante, compositora, directora de video, documentalista, presentadora de radio y jefa discográfica: no hay nada que la británica de 27 años no pueda hacer.

Charlotte Aitchison, también conocida como Charli XCX, se ha convertido en una de las
mejores creadoras de su generación.

Es multi ganadora de premios y la cara detrás de los éxitos globales No.1: ;Fancy y I Love It; y en el UK Top 10 “Boom Clap.

En el año 2017 se posicionó con sus mixtapes No. 1 Angel y Pop 2, el éxito global con David Guetta y Afrojack, Dirt y Sexy Money y lanzó su destacado himno de verano Boys.

 

El 2018 resultó ser otro año estelar para ella con las canciones: 5 In The Morning;No Angel, Focus y Girls Night Out, Europa, además de una gira global con Taylor Swift. XCX regresó con al UK 15 Top con el tema 1999 feat. Troye Sivan.

El video que lo acompaña cuenta con 26 millones de visitas, fue coproducido por Charli y rindió homenaje a referencias culturales destacadas del año 1999.

En 2019, XCX cumplió su promesa de lanzar nueva música, presentando su muy esperado tercer álbum de estudio Charli, que incluye colaboraciones con: Lizzo, Christine and the Queens, Haim, Troye Sivan, Brooke Candy, CupcakKe, Big Freedia, Sky Ferreira, Clairo y Yaeji.

Charli XCX

Charli ha ganado dos premios Billboard, un YouTube Music Award, dos galardones SESAC
como “Compositora del año” y nominaciones a los Grammys, BRIT Awards y MTV EMAs.

Sin mencionar el tiempo en el estudio que ella compartió con artistas como Camila Cabello (Charli co- escribió el tema nominado al Grammy “Señorita”), Blondie, Selena Gomez (Charli coescribió su U.S. No.1 “Same Old Love”), Gwen Stefani, Benny Blanco, David Guetta, Zara Larsson, Khalid y Diplo.

Además de sus proyectos musicales, Charli ha estado ligada de forma importante con la
moda.

En mayo asistió a la Met Gala como una invitada especial de Anna Wintour y Vogue, siguiendo con una presentación en el festival de Cannes.

Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del lunes 20 de enero en
punto de las 12:00 horas y podrán adquirirse en las taquillas del inmueble y a través de
Ticketmaster.

PRECIOS:

General: $700 // Palco y Salas $820 // Balcón $920

Si quieres más información al respecto, no olvides visitar No Somos Ñoños para estar actualizado en música.