Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy The Pokémon Company International y Nintendo han dejado ver más detalles del servicio en la nube llamado: Pokémon Home. Con este servicio tendrás la oportunidad de organizar tus colecciones de Pokémon de distintos juegos. Pokémon Home llegará a dispositivos con Android, iOS y al Nintendo Switch en Febrero de este mismo año.

pokémon home

Este servicio está diseñado como un lugar de reunión para todas tus colecciones dandote así la oportinudad de traer a tus criaturas de cualquiera de los juegos de la serie principal que esten conectados para así guardarlos en cajas en la nube o transferirlos entre los juegos compatibles.

además, los fans podrán acceder a las mismas cajas si vinculan la misma cuenta Nintendo a las versiones para Nintendo Switch y para dispositivos móviles.

La versión de Pokémon HOME para Nintendo Switch puede conectarse con los videojuegos Pokémon Espada, Pokémon EscudoPokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Ambas versiones pueden conectarse con el Banco de Pokémon para Nintendo 3DS. Por el momento la conexión entre Pokémon Go se encuentra bajo desarrollo.

Conexión de Pokémon Home con los juegos de Pokémon

pokémon home

Con el plan Premium (de pago), los usuarios podrán trasladar sus Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon HOME a través del Banco de Pokémon. Pero es importante recordar que, una vez trasladados desde el Banco de Pokémon a Pokémon HOME, no podrán volver al primero.

Para celebrar la llegada de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas permitirán a los Entrenadores transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando sus Pokémon estén en el Banco de Pokémon, ¡los Entrenadores podrán trasladarlos a Pokémon HOME!

Estos son los costos del servicio

Duración de la Suscripción Precio en USD con IVA incluido
1 mes (30 días) $2.99
3 meses (90 días) $4.99
12 meses (365 días) $15.99

 

Existen diferencias entre la versión de Nintendo Switch y en la de móviles que debes tomar en cuenta

diferencias switch y moviles pokémon home