Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adventure Sync una función de gameplay de la Plataforma de Mundo Real de Niantic, saldrá esta semana en Harry Potter: Wizards Unite.

Esta función altamente esperada le da a los jugadores la opción de conectar su juego a Apple Health o a Google Fit para registrar su distancia de caminata -aún cuando Harry Potter: Wizards Unite no está corriendo.

Wizards Unite añade "Adventure Sync" este fin de semana 1

Una vez configurada en el menú de Ajustes del juego, la distancia de caminata del jugador será registrada en el fondo y aplicada hacia el desbloqueo de sus Maletas de Traslado.

El juego también le notificará a los jugadores una vez que las Maletas sean desbloqueadas

Adventure Sync es completamente opcional y puede ser encendido y apagado en cualquier momento en los ajustes del juego. Además, Harry Potter: Wizards Unite también lanzará varias actualizaciones a los Trasladores.

Wizards Unite

Mientras los jugadores desbloquean las maletas, nuevos diseños de arte las diferenciarán visualmente entre sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una bota; la de 5 km una tetera y la de 10 km un balón desinflado.

Algunos entornos de Traslador que solo estaban disponibles durante Eventos Brillantes pasados, como la Oficina de Umbridge, regresarán. También, el seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador te dará una oportunidad de recompensar a los jugadores con Energía de Hechizos.

Wizards Unite

Los jugadores también podrán descubrir Fundables que antes no se podían coleccionar desde los Trasladores.

Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite y próximos detalles de eventos, da clic aquí para recibir la información más reciente acerca del juego.